Saltar al contenido principal
¿Cómo me registro?
Desde el menu superior, haga click en registrarse
Rellene el formulario a continuación:
Usaba el sistema anterior, ahora no puedo entrar.
No se preocupe, puede recobrar lo asignado previamente con unos simples pasos:
Paso 1: Registrese nuevamente.
Desde el menu superior, haga click en registrarse

Complete el formulario a continuación:

No se preocupe si no puede usar el usuario o contraseña anterior por algún motivo, no es necesario que sean identicos.
Paso 2: Migrar su cuenta.
Una vez que se haya registrado, podra observar en la pantalla principal, un aviso.
Para poder migrar su cuenta, ahora simplemente haga click en donde se indica:

Luego de haber hecho click, usted simplemente debe ingresar el nombre de usuario del sistema anterior, junto con la contraseña que utilizaba en el sistema anterior, y la nueva contraseña que esta utilizando ahora.

Una vez realizado el proceso, usted podrá ver de nuevo su cuenta, sin ningún inconveniente, asi como el resumen de su factura y demás.

No tengo una factura para registrarme.
Por favor, solicite su última factura mediante alguna de las siguientes formas:
  • Solicite su factura yendo a la sucursal.
  • Regístrese a la factura electrónica. (puede hacerlo desde AQUI)